Perrito bailoteos de Fisher Price

Perrito bailoteos de Fisher Price

En su mayoría los juguetes no sólo están hechos para entretener al niño o al bebé, sino para que sea una fuente de aprendizaje. Al ser su compañeros de juegos, pasarán el mayor tiempo con ellos, por lo que su aprendizaje irá en aumento.

Por ello, en este artículo os presentamos este gracioso peluche de juguete llamado el Perrito Bailoteos, de Fisher Price, donde el cual, invitará al niño a cantar y bailar con él.

Perrito bailoteos de Fisher Price

Este peluche, tiene dos posiciones, las cuales, situadas en sus pies, el niño puede elegir con tan sólo apretarlos. Estas opciones son las de aprendizaje y la de juego.

  • Con el aprendizaje, suenan canciones con las que el niño puede bailar o realizar lo que hace el muñeco: aplaudir, reir, mover el cuerpo y determinadas partes del mismo. De esta manera, el muñeco interactúa con el niño, favoreciendo así su vínculo afectivo.
  • Con la de juego, el niño aprenderá a través del mismo a levantar las manos, a lanzar besos, a cantar las canciones que se transmiten desde el muñeco.

Perrito bailoteos de Fisher Price

La música es una gran fuente de aprendizaje en el niño, ya que le favorece sus habilidades rítmicas y corporales. De esta manera, haremos del niño, una persona activa, que se mueva y se divierta, y no sólo se quede viendo los dibujos tirado en el sofá.

Más información – Muñecos de Levi’s

Fuente- Fisher Price


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *