Pesebre infantil de madera

Haba, es una reconocida marca alemana de juguetes que ha lanzado al mercado este tipo de Belén infantil confeccionada de madera ideal para niños a partir de dos años de edad.

Este pesebre o nacimiento, como deben saber, tiene una tradición muy arraigada entre las familias que tiene como objetivo transmitir la tradición y enseñar a los niños esta parte de la historia religiosa.

Entonces, al regalarles este Belén infantil de madera origina un mayor interés entre los mas pequeños mediante el juego. Y es que con este pesebre infantil los niños reconocerna mas facilmente a las figuras del Niño Jesús, los animales, la Virgen María y San José, o los Reyes Magos.

Cabe anotar que las piezas están fabricadas con madera obtenida de producción sostenible utilizandose pinturas al agua que no contienen ningún elemento químico que afecte la salud de los engreídos.


Categorías

Consejos, El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *