Petit Oh!

Petit Oh! Es una marca más que reconocida a nivel mundial, aunque posee un amplio campo de ventas en Europa.

La misma es sumamente destacada entre otras del rubro debido al algodón de primera calidad con que están confeccionadas las prendas de las colecciones. El material, algodón Pima, está considerado como uno de los mejores del mundo. Entre las cualidades del mismo, se mencionan la textura suave, y muy protectora de las pieles delicadas, por ende, ideal para niños pequeños y, especialmente, recién nacidos.

Este tipo de algodón, se recoge a mano, en las mismas extensiones peruanas. Por ello, el mismo posee una calidad superior de fibras largas y finas, las que presentan cantidades destacablemente con menos cantidad de impurezas que otros de la competencia.

Estas características sobresalen al momento de presentar las colecciones, ya sea en grandes eventos o simplemente, a la venta pública.

Entre las prendas que forman parte de las colecciones, se destacan toallas, ranitas, polainas, peúcos, gorros, arrullos, baberos, camisetas, entre otros.

Los colores de esta emblemática marca son fáciles de combinar, ya que se basan en los tradicionales blancos, negros, grises, rosas y verdes.

Petit Oh! Se encarga de confeccionar colecciones para niños entre 0 y 2 años de edad, además de proveer de los detalles a tener presentes al momento de llegar al hospital.

La empresa se ha innovado como las de su rubro, ofreciendo las tan demandadas ventas online, además, claro está, de los tradicionales locales físicos.

Petit Oh! Es sinónimo de niño feliz.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *