Pezoneras de silicona, para facilitar la lactancia

Pezoneras

En muchas ocasiones el bebé no puede alimentarse correctamente ya que el amamantamiento que realiza no es suficiente. Esto es debido a que, puede tener problemas en el paladar o que la mamá tiene los pezones planos, retraídos o invertidos.

Por otra parte, al ejercitar mayor presión en el amamantamiento para satisfacer su bienestar de alimento, el bebé ocasiona pequeñas heridas o gritas en los senos de la mamá, por lo que dar de comer al bebé resulta doloroso para la madre e insatisfecho para el bebé, porque no logra su cometido.

Ante este déficit de alimento o heridas ocasionadas por el amamantamiento, existen en el mercado pezoneras de siliconas como esta de Suavinex.

Pezoneras

Estas pezoneras se acoplan perfectamente al seno de la mamá, y al bebé le sirven como una especie de muleta para agarrar bien el pecho y succión correctamente, alimentándose beneficiosamente.

Pezoneras

Son muy favorecedores en los periodos de lactancia cuando se tienen estos problemas, ya que al ser de silicona, es fina e innodora protegiendo así al bebé y no molestándolo a la hora de su nutrición.

Además, la mamá ya no sentirá estas molestias tan dolorosas, por lo que, las pequeñas heridas tendrán una tregua para que se curen satisfactoriamente.

Más información – Cómo extraer la leche materna

Fuente – Suavinex


2 comentarios

  1.   pesoneras de silicona dijo

    buenas noches quisiera saber donde compro las pesoneras de silicona por favor la direccion a este correo gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *