Piano Musical Estímulos y Juegos

Piano Musical Estímulos y  Juegos

Hay juguetes que pueden ser una fuente inagotable de entretenimiento para el más pequeño del hogar. Uno de ellos es el Piano Musical Estímulos y  Juegos  de la reconocida casa americana Fisher-Price, el cual es prácticamente una caja de sorpresas para el bebé.

Este como su nombre lo indica, el Piano Musical Estímulos y Juegos  es un pianito que tiene la particularidad de funcionar con las pataditas del bebé, ya que este juguete está  pensado para que sea tocado por los pies del bebé, ya que se instala en un borde de la cunita, con el fin de que toque cada vez que quiera el teclado sin mayores problemas.

Esto hará que la cuna del bebé sea realmente musical. El Piano Musical posee unas tres opciones de juego las cuales dependerán su uso según la edad que tenga el  bebé. Cuando el pequeño es recién nacido, el pianito emite canciones fijado a la cuna, posteriormente cuando tiene unos 3 a 6 meses, el piano se activa con las pataditas del bebé y  antes del año, funciona como  un piano cuando el niño puede tocar sentado.

Como puede verse, el Piano Musical Estímulos y Juegos despertarán en el más pequeño del hogar el gusto por la música además de hacerle pasar lindos momentos.

Fuente – Bebés mundo


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *