Piano para bebés Babymusic Piano

babymusic piano

Uno de los regalos mas lúdicos que se le pueden regalar al más pequeño del hogar es un piano para bebes Babymusic Piano de Imaginarium. Este pianito para niños tiene la particularidad de ser un juguete llamativo, de varios colores y que tiene como principal atractivo, el hecho de tener unos simpáticos animalitos alrededor de los teclados, los cuales serán la fascinación del bebe que quiera tocar el piano.

Hay que mencionar que el piano para bebés Babymusic Piano posee tres tipos de música para tocar, las cuales se identifican con los nombres de Sigue la Melodía, Piano y Melodía. En la forma de Sigue la Melodía, se prenden las luces del teclado, llamando la atención del bebé a tocarlas, siguiendo una secuencia, al tocarla de esta manera, el niño podrá tocar una melodía.

De la manera Piano, este llama a los más pequeños del hogar a crear su propia música usando los sonidos que emiten los animalitos que están al lado del teclado, es decir, cuando los niños tocan el mismo, se escuchará una vaca mugir, el perrito ladrar y el gato maullar, además de moverse, haciéndolo un juguete único. La tercera manera hace que el piano de bebés pueda ser un reproductor de música. En esta forma, cada teclado tiene una música particular que se activa cada vez que se toca.

Más información – Piano Didáctico Fisher Price Peek a Boo

Fuente – Imaginarium


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *