Pickatoy, para alquilar juguetes

Esta fue la primer empresa que se dedicó al alquiler de juguetes dentro de España, y para su creación se basó en el lema ‘Para que comprarlos si puedes alquilarlo’. Esta empresa apunta a que podamos tener los juguetes que queramos por medio de una cuota mensual que va a variar de acuerdo al tiempo que conservemos el juguete, puede ser de uno, dos o tres meses.

Existen diferentes métodos de usar el servicio. Si los juguetes son elegidos por medio del catálogo de su pagina Web serán enviados a tu casa y los niños podrán divertirse a los grande por mucho tiempo, y cuando pasa el tiempo de contratación pasan a recogerlos para su devolución.

Si notas que tu hijo no se quiere desprender del juguete porque se encariño con él tendrás la posibilidad de quedártelo por una suma no muy grande.

Todos los juguetes que alquilan esta compañía se caracteriza por ser de excelente calidad, además de ser seguros y haber sido higienizados antes de enviarlos a tu hogar.

Esta es una buena alternativa para los que buscan diversión sin la necesidad de gastar mucho dinero en ella. Además te permite ahorrar espacio, porque cuando tu hijo ya no quiera jugar más con su juguete no tendrás porque acumular tantas cosas que ya no sirven más.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *