Piezas de abecedario de madera

Piezas de abecedario Kay bojesec

Las letras del abecedario son el primer factor de aprendizaje que siguen los niños desde la infancia. De ahí ya pueden leer y escribir su nombre, tanto en mayúscula como en minúscula, y así seguir evolucionando su aprendizaje en edades más mayores.

Por ello, hoy os traemos un fabulosos juego de piezas en el cual consiste en montar las letras del abecedario gracias a los bloques de madera. Estos bloques se presentan de manera curva y recta para ir formando las diferentes letras del abecedario.

Esta caja de bloques de madera gue creado por Kay Bojesen, uno de los grandes pioneros en realizar los juguetes de los niños en madera, para que así sean mucho más duraderos y porque de esta manera se atraía mucho más la atención de los pequeños.

Piezas de abecedario Kay bojesec

Kay bojesen confirmó que el aprendizaje de los niños debe regirse por la diversión para hacerla mucho más alegre e interesante por los niños. Así, creo estas piezas de madera curvas y rectas para que fueran formando sus respectivas letras.

Con estas piezas los niños puden exponer sus letras de tal modo que a ellos mismos les resulten atractivas, para así fomentar la lectura y el habla de los mismos. Un aprendizaje con piezas de madera de lo más inusual pero muy lógico para su desarrollo.

Precio – 79 €.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *