Pijama de tejidos naturales Baby Grow

Pijama Baby Grow

Ahora que ha llegado el Otoño los bebés deben irse a dormir un poco más abrigados. Esto no quiere decir que le pongáis un pijama de borrego sino que ya si sean largos y de un material calentito puesto que las noches son algo más frescas y ayuden a que el pequeño no se resfrie por el cambio de temperatura.

Así, hoy os presentamos este magnífico pijama de rayas realizado con tejidos naturales como son el algodón orgánico y el bambú. De esta manera, se consigue unas prendas extraordinariamente suaves, hipoalergénicas, trasnpirables y hacen que regulen su temperatura.

Pijama Baby Grow

Con estos pijamas de una sola pieza son estupendos para que los bebés duerman a pierna suelta para favorecer su descanso y sueño. Además, el diseño a rayas los hace mucho más graciosos y bellos, pudiendo elegir también entre diferentes colores.

Las creadoras de este tipo de pijamas son dos madres con una tienda online innovadora a la que llamaron Panda and Sparrow (el panda y el  gorrión).

Pijama Baby Grow

El tejido térmico de bambú hacen que estos pijamas sean geniales para cualquier época del año, protegiéndolos incluso de los rayos UVA del Verano, por lo que resulta una gran idea para llevar a los bebés a la playa con este tipo de atuendo. Además, gracias a su cierre delantero que llega hasta los pies facilita el cambio de pañales de los más pequeños.

Por otro lado, tiene la particularidad de tener una especie de pliegues hacia arriba tanto en los puños como en los tobillos para así poder ahorrar un poco cuando el bebé crezca. De esta forma, no necesitarán ni calcetines ni manoplas cuando se hagan algo más mayores.

Tiene un precio de 20 libras que son aproximadamente unos 25€, algo caro para ser un pijama pero vale la pena por la protección y comodida que brinda a los más pequeños.


Categorías

Moda
Etiquetas

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *