Pijamas de velcro Beetu, divertidos pijamas que os encantarán

Pijamas de velcro Beetu

Hoy os he traído unos chulísimos pijamas con los que vuestros hijos se divertirán con ellos y no se los querrán quitar nunca. Estos pijamas de velcro son únicos, ya que contienen partes en las que vuestros hijos podrán pegarse cualquier tipo de juguete adhesivo.

Estos pijamas de velcro son de la marca española Beeetu, en la que unos niños, Sara y Max, fueron los pioneros de la idea en la que sus padres hicieron realidad.

Esta historia se remonta a que Sara tuvo una idea de colocar todos sus juguetes en su ropa y, durante la visita de la familia a una granja, Max se quedo boquiabierto con los beee de las ovejas. Cuando ya se encontraba un poco alejado de ella, se volvió y le dijo BeeeTu, con lo que fue muy divertido y chistoso para la familia.

Pijama de velcro BeeTu

Por ello, es que sus padres cogieron esas dos experiencias con sus hijos y crearon estos pijamas de velcro, para que se divirtieran cuando estuvieran con el pijama puesto.

Pijama de velcro BeeTu

Todos estos pijamas de velcro, están relacionados con un mundo imaginativo gracias a Sara y a Max. Todos sus diseños son muy alegres.

Pijama de velcro BeeTu

La hora de ir al baño para ponerse el pijama y luego ir a dormir, es para los niños algo muy pesado, ya que están cansados durante todo el día y lo que quieren es descansar en el sofá para quedar dormidos. Pero con estos pijamas de velcro, tendrán ganas de bañarse temprano para poder ponérselos y divertirse jugando.

Pijamas de velcro Beetu

Más información – Pijamas ara bebés

Fuente – Kids me, BeeeTu


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *