Pilates para embarazadas (I)

pilates para embarazadas

Hoy en día muchas mujeres han encontrado en Pilates uno de los mejores ejercicios para hacer, tanto durante como después de su embarazo.  Una de las razones principales de Pilates y el embarazo, es que ambos van de la mano muy bien, ya que Pilates es un gran edificio en el núcleo fuerza. Sus abdominales, espalda, y el suelo pélvico serán los músculos más tonificados, que darán apoyo a un confortable embarazo y parto. Pilates también es famoso por ayudar a nuevas madres a obtener sus medidas después del nacimiento del bebé.

Existen muchos motivos para ejercitarse con Pilates, y una gran razón para hacer Pilates en el embarazo, es que Pilates es muy adaptable.  La mayoría de ejercicios de Pilates pueden ser modificados y cambiados de acuerdo a su cuerpo y habilidades.  Las modificaciones o cambios que se den, deben ayudarle a mantener el propósito del ejercicio, y ajustar la forma de trabajar de su cuerpo.

Un buen consejo es que antes de empezar a trabajar con Pilates, debe consultar con su médico obstetra. Si nunca ha hecho Pilates antes, será importante encontrar una clase pre-natal Pilates, o un instructor que le puede enseñar paso a paso las rutinas.  No es recomendable que comience haciendo Pilates por su propia cuenta si antes no ha trabajado con los ejercicios fundamentales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *