Pinceles espirales de dedos Fingermax

Fingermax

A los niños les encanta jugar con la pintura. Es una manera de expresar sus emociones a través del dibujo, además, es muy creativa puesto que le da rienda suelta a su imaginación fomentando su creatividad y aumento de la autoestima.

Es por ello, que hoy os presentamos unos pinceles muy novedosos hechos en Alemania. Fingermax, es un novedoso pincel que transforma los dedos de niños en los más innovadores instrumentos de pintura donde poder realizar mil formas creativas con sus propias manos, en este caso dedos.

Con sus apliques de espiral hechos con goma plástica, los niños puede dibujar tranquilamente y cómodamente. Además, estas espirales se ajustan alrededor de la yema del dedo originando mucho más control a la hora de dibujar.

Fingermax

Fingermax puede encontrarse en diferentes tamaños: S para los niños de 3-8 años, M para los niños de 8-15 años y adultos de L para que los padres y los niños pueden pintar juntos y pasar una tarde divertida en familia favoreciendo el vínculo materno-paterno-filial.

Este producto tiene un precio de unos 2 € aproximadamente, pero tiene bastantes objetos relacionados con ello, desde botes para guardarlos, como pinceles más finos y precisos, como una caja con varios fingermax. Podéis entrar en su tienda.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *