Pingüino de pompas de jabón Munchkin

Pingüino Munchkin

La hora del baño para un bebé es algo muy divertido, porque les gusta mucho el agua y jugar en ella. Además, es muy frecuente que se inventen historias con la ayuda de los papás y las mamás a la hora del baño, y que llenen la bañera con todos sus juguetes favoritos.

Por ello, hoy os presento este pingüino Munchkin, el cual hecha pompas de jabón mientras el niño o bebés se baña. Así, no tendrá que meter muchos juguetes, porque ya tendrá uno en el baño donde poder jugar.

Pingüino Munchkin

Este pingüino contiene 8 difusores, los cuales, continuamente, desprenden un montón de pompas de jabón. Por lo que el niño, estará encantado de explotar todas y ver cómo algunas llenan hasta el techo. Se puede utilizar con todo tipo de soluciones para pompas.

Además, tiene la ventaja de que se adapta muy bien a la bañera, ya que tiene un sistema de ventosas que lo deja fijo, para no correr el riesgo de que se caiga dentro de la bañera.

Tiene un precio de 16,99 € y lo podéis encontrar en la tienda online de toysrus, en la parte de bebés e higiene. Seguro que se convertirá en un gran regalo y en un gran amigo.

Más información – Un aparato para hacer pompas

Fuente – Toysrus


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *