Pingüino proyector musical

Pingüino

Hay juguetes con los que los recién nacidos quedan embelesados. Un excelente ejemplo de lo anterior es el Pingüino Proyector Musical, el cual es un proyector que tiene la forma de un simpático pingüinito, el cual es ideal para acunar al bebé con un verdadero baile de luces e imágenes, las que se encuentran  ambientadas en el mundo marino, las que pueden ser seleccionadas  por los padres, para que los bebes puedan estar tranquilos en la cuna.

El Pingüino Proyector Musical de Fisher-Price, también incluye unas tres láminas de imágenes, las que son bastante fáciles de poder colocar, y a la vez,  guardar. La gran ventaja de estas láminas es que se adaptan al desarrollo visual del bebé, las que cada tiempo se puede intercambiar, para que el bebé no pierda la fascinación por el Pingüino Proyector Musical.

En el caso de las imágenes para los recién nacidos, estas son bastante más contrastadas y, a medida que desarrolla el sentido de la vista, el bebé puede disfrutar de una serie de dibujos mucho más detallados que lo tendrán tranquilo en la cuna. Además, el Pingüino Proyector Musical, emite música clásica, canciones de cuna y sonidos de la naturaleza por un lapso de unos 15 minutos.  El Pingüino Proyector Musical, tiene incluidas tres opciones de funcionamiento de las luces como de los sonidos, junto con tres posiciones de proyección, lo que lo hace al Pingüino Proyector Musical de Fisher-Price una verdadera opción para los padres que quieran un bebe tranquilo en la cuna.

Más información – Proyector musical Mundo Aquatico P5600 de Fisher Price

Fuente – Fisher Price


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   hada6 dijo

    No lo recomiendo para nada, se ve fatal la proyección en la pared, es superturbia por mucho que la acerques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *