Pintar barriga de embarazada: ideas para que sea especial

Imagen: Bellypainting.es

La etapa final del embarazo es sin duda especial, los miedos de las primeras semanas suelen estar disipados y llega el momento de preparar todo para recibir al nuevo miembro de la familia. Es entonces cuando la mayoría de futuras mamás disfruta de esta etapa, preparando la ropita del pequeño, la cuna o la bolsa para el hospital. También es el momento de disfrutar por completo de tu nueva figura y de esa bonita curva de felicidad que es tu barriga de embarazada.

¿Y cuál es la manera más divertida y especial de guardar un bonito recuerdo de tu barriga de embaraza? Pues disfrutando de una sesión de body painting, es decir, pintando tu barriga con algún motivo especial con el que recordar por siempre esta etapa. No te pierdas estas ideas de body painting para embarazadas, seguro que encuentras una opción perfecta para ti.

Ideas para pintar la barriga de embarazada

Imagen: Bellypeinting.es

Antes de nada, debes hacerte con pinturas especiales para la piel y así asegurarte de que no puedas sufrir una reacción alérgica o que tu piel se pueda irritar por una pintura de mala calidad. Es muy importante que sea material específico para esta cuestión, aunque será algo más costosa, podrás utilizarla en diversas ocasiones como carnavales o fiestas de disfraces.

Ahora sí, vamos con nuestra selección y vamos a comenzar con la más especial teniendo en cuenta el momento único que estamos viviendo a nivel global. Si estás embarazada en este momento, estarás viviendo el confinamiento por la crisis del coronavirus. Para alegrar los balcones y ventanas de todas las casas y hacer que los niños no se sientan enjaulados, se ha elegido el arcoiris para ilustrar esta situación. Y qué mejor idea que utilizar el arcoiris para realizar tu body painting de embarazada.

Imagen: Bellypainting.es

También puedes crear tu diseño en base a tus gustos o los de tu pareja, por ejemplo, si os gusta la música podéis elegir instrumentos o notas musicales. O incluso, los apasionados de las series de dibujos animados de los 90, no podrán resistirse a esta simpática referencia a la serie Dragon Ball.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.