Pinturas de grandes artistas para niños


Imaginarium cuenta con una pinacoteca muy especial, creada para decorar las habitaciones de nuestros hijos con las mejores obras de todos los tiempos. Las mismas están basadas en las obras más representativas de los pintores más importantes de la historia.

Dentro de las opciones nos encontraremos con obras de Velazquez y las conocidas Meninas. Además de ver una particular representación de Amanda y todos los personajes de su mundo. Dentro de las obras de los principales pintores españoles se encuentra La gallina ciega de Francisco de Goya.

Las obras también de Van Gogh fueron adaptadas para las habitaciones de nuestros hijos dándole un toque postimpresionista, una de las obras es La noche estrellada.

Otras obras que se podran ver son las del genio del Pop Art Andy Warhol con las Latas de Sopa Campbell.

Estos cuadros son una excelente alternativa para que nuestros hijos, desde pequeños vayan disfrutando del arte de una manera muy especial.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *