Piratas by Tuc Tuc

Tuc Tuc ha creado una linda colección de accesorios y complementos para los bebés, además de diferentes piezas de amoblamiento como barquitos, muñequitos. Todos ellos cuentan con un diseño unico.

Tuc Tuc presenta año a año nuevas colecciones con un diseño muy especial, este es el año de los piratas. Todo se relaciona con ellos.

Podrás encontrar prendas en los tonos rojos, azules, negros y blancos. Cuidando cada uno de los detalles para que el estilo sea especial. Dentro de los muñecos se han creado con colores especiales así desde pequeños los niños podrás reconocer a sus muñecos y pasar con ellos divertidos momentos de juego y descanso.

Piratas es una colección con muchos productos, desde la puericultura con cojines de lactancia, porta biberones y termos, también objetos de decoración con mini cunas, edredones o sacos para dormir. Dentro de la propuesta encontraras artículos para su paseo como sacos o mini sacos y mochilas para bebés.


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *