Piscina inflable Tortuga

Piscina inflable Tortuga

Pese a que estamos en pleno verano, existen juguetes que son indispensables para poder capear la canícula veraniega. Uno de ellos, es la piscina inflable Tortuga, la cual se convierte en el accesorio ideal para la diversión infantil.

La piscina inflable Tortuga es ideal para  ser colocada en el jardín o una terraza grande, siendo juguete ideal para que los niños se entretengan y diviertan con el agua. A diferencia de las piscinas inflables tradicionales, la piscina inflable Tortuga  posee varios surtidores que convierten a la a la piscina en una verdadera fuente, ya que basta con accionar el pulsador situado en el centro de la piscina para que por la boca de la tortuga y los laterales, fluyan chorros de agua, los que harán la delicia de los niños que juegan en ella.

La piscina infantil Tortuga está  hecha con un vinilo de una gran  calidad,  el cual es muy resistente a la acción de los elementos y la  incesante actividad infantil,  pese a que es un producto susceptible de pincharse. Es por ello que la piscina Tortuga incluye un parche de reparación especial para que en el caso de un pinchazo accidental, se pueda arreglar de manera rápida y los niños se puedan divertir sin problemas en la piscina inflable Tortuga.

Fuente – Bebés mundo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *