Piscina para Bebé

piscina

Llega el verano y los padres buscan variadas maneras de poder buscar como capear la temporada estival con poco dinero y sin que los niños se aburran o sufran con el calor. Por suerte existen una serie de alternativas para ello y una de ellas es la Piscina para Bebé. Pero la gran ventaja de esta Piscina para Bebé es que no solo permite que el niño juegue en el agua, sino que a la vez, esta piscina infantil posee un parasol, el cual hace que el bebé se divierta en la piscina con toda seguridad, ya que se protege de los rayos del sol.

En relación a los aspectos técnicos de la Piscina para Bebé, es que esta es una piscina hecha de plástico, de un PVC libre de ftalatos, lo que asegura que el pequeño no sufra ninguna clase de intoxicación al bañarse. En términos de la forma de la Piscina para Bebé, esta es de forma circular, lo que permite que el bebé juegue de manera segura, ya que con esta forma circular permite que se pueda colocar el parasol que protege al bebé del sol del verano.

En caso de que tenga problemas, la Piscina para Bebé posee 2 kits de reparaciones que permitan poder arreglarla en caso de cualquier problema doméstico. Finalmente el precio promedio de esta piscina es de unos 22,95 euros, un precio accesible para la mayoría de la población.

Más información – Piscina y parque infantil con tobogán de Intex

Fuente – Para bebés


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *