Piscina y parque infantil con tobogán de Intex

la piscina y parque

En verano se hace necesario poder capear el calor de una buena manera. Una interesante alternativa es colocar la piscina y parque infantil con tobogán, de la reputada compañía Intex, la cual ofrece una interesante alternativa para que el niño (y toda la familia) se pueda entretener de una manera entretenida en una piscina totalmente equipada para aquello.

Esta piscina y parque infantil con tobogán de Intex, tiene la particularidad de que son dos piscinas en una, las que se encuentran unidas por un tobogán, tal como dice su nombre, lo que hace que se convierta en un parque infantil único que hará las delicias del menor.

Tenemos que tomar en cuenta que la piscina y parque infantil con tobogán de Intex, no es una piscina para nadar, sino que para algo más sencillo, chapotear y jugar en el agua, lo que garantiza que el niño no correrá mayores riesgos al jugar en ella. También es bueno recordar que la piscina de Intex está pensada para niños entre 3 a 7 años de edad, una edad en que los niños dejan de ser bebés y comienzan a ser niños inquietos y para ello, la piscina es el juguete ideal para ellos.

Mas información – Juguete para el verano

Fuente – Intex


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *