Pista de carreras Mickey

Uno de los juguetes más entretenidos y recomendados para los más pequeños del hogar, y por qué no para sus padres, se puede encontrar en la pista de carreras Mickey de Fisher Price. Inspirada en el ratoncito de Walt Disney, esta pista de carreras está pensada para la diversión total, ya que los niños se podrán emocionar y correr los cochecitos que manejan Mickey, Pluto y otros personajes del Universo de Disney.

La original pista de carreras se encuentra coronada por las orejitas del Ratón Mickey, luego son una serie de emocionantes curvas, donde corren los coches de carrera, los cuales son 4, y se encuentran piloteados por diferentes personajes, entre los cuales se destacan Mickey y Pluto.

La pista de carreras tiene una serie de detalles que llamarán la atención de cualquiera que quiera usarla, como son los las orejitas de Mickey que se pueden ver tanto en la pista como en los marcadores de tiempo.

En relación a los detalles técnicos, la pista de carreras Mickey de Fisher Price es de plástico, pero pese a ser de este material, se ve sólida y es fácil de armar. Los coches funcionan a pilas, pero no vienen incluidas en la Pista de Carreras Mickey. Este juguete tiene un pvp de 91 euros y está disponible en El Corte Inglés.

Más información-Juguetes que se adaptan a los iPad

Fuente- Fisher Price

 

 


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *