Pizarra de viaje de Eurekakids

Pizarra de viaje de Eurekakids 1

Esta pizarra de viaje de Eurekakids es genial para que los niños estén entretenidos.

El exterior tiene un acabado de pizarra verde para escribir con las tizas que también están incluidas. El interior es blanco e imantado y contiene imanes con letras, números y símbolos. También un rotulador para pintar en la pizarra blanca.

Podéis llevarla en el bolso cuando vayáis al pediatra, se les hará más corto el tiempo de espera. Y si viajáis en tren, autobús o avión también os vendrá fenomenal. Mis peques la han utilizado en el último viaje y les ha gustado mucho. El único inconveniente que le puedo ver es que, al ser piezas pequeñas, se pueda perder algo de lo que contiene. Para evitarlo, antes de guardarla, haced un pequeño repaso de todas las piezas que contiene (letras, números, borrador…) así os aseguraréis de que no se os olvida nada.

Pizarra de viaje Eurekakids 2

Los imanes son letras, números y símbolos. Podrán utilizarlos para escribir su nombre, hacer sumas o restas… lo que prefieran. Y si están en esa etapa en la que están aprendiendo a leer, les va a venir fenomenal ¡aprenderán jugando! Podéis “jugar” con ellos para enseñarles como suenan dos letras juntas, aprender las vocales y escribir los nombres de la familia.

Más información – Imprescindibles para el bolso


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *