Pizarra Doodle Pro Deluxe

Una pizarra para que el niño pequeño pueda desarrollar su imaginación y comience a retratar el mundo que le rodea, es la pizarra Doodle Pro Deluxe de la afamada marca Fisher Price. Sus dimensiones, de 87 por 89 centímetros, son ideales para que los niños mayores de tres años puedan comenzar a dibujar y desarrollar su ingenio.

De vivos colores, la Doodle Pro Deluxe  está compuesta de una  gran pizarra magnética, la cual está afirmada con dos asas ergonómicas para que el niño la pueda llevar por todos lados sin mayores problemas. La  Doodle Pro Deluxe posee un lápiz que no daña la superficie de dibujo, lo que permite que el niño dibuje lo que quiera en una superficie fácil de limpiar y de usar. Además, la Doodle Pro Deluxe posee unos cuatro imanes para que el niño pueda  estampar formas dentro de la pizarra.

Como puede verse la Pizarra Doodle Pro de Deluxe de Fisher Price, no es sólo un juguete. Es una ventana para despertar la imaginación del niño, quien a sus tres años, está despertando a los sentidos. Por ello, la Doodle Pro es una buena herramienta para que el niño destape todo el mundo interior que tiene.

Ideal para aquellos niños próximos a comenzar el pre escolar, debido a que los familiariza con el ambiente escolar.

Mas información-Juguetes Fisher Price para niños

Fuente- Fisher Price


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *