Pizarra magnética 2 en 1 Manualidedos, genial para empezar a hablar

Pizarra magnética Manualidedos

La edad establecida para comenzar a pronunciar verdaderamente sus primeras palabras es de 11 o 12 meses. El periodo anterior a esto, se llama balbuceo, en el que el bebé tan sólo imita los sonidos y combinaciones de palabras que escucha de vosotros los papás.

En el mercado existen multitud de juegos didácticos en los que los bebés puedan formar palabras con la ayuda de sus papás, así va encaminando su aprendizaje a pronunciar palabras propias de su edad, como agua, papá, mamá, pelota. Es por ello, que hoy os he traído esta pizarra magnética 2 en 1 Manualidedos, para que el bebé empieza a relacionar sus primeras palabras a través de las ilustraciones.

Esta pizarra magnética, el bebé podrá coger las letras y colocarlas de tal manera que forme palabras. Obviamente, necesitará la ayuda de vosotros los papás para que esas palabras sean las correctas y estén bien escritas.

Además, trae un compartimento para guardar la serie de letras que trae y ,también, contiene una plantillas en las que vienen diferentes dibujos para recortarlos. Así, en la pizarra magnética colocaréis el dibujo elegido y al lado las letras correspondientes para formar la palabra referente al dibujo.

Pizarra magnética Manualidedos

La posición un poco inclinada de la pizarra es muy cómoda ya que así, el bebé, le resultará más fácil pegar las letras imantadas y las imágenes en la pizarra. Además trae también un rotulador con un borrador en su capuchón, para que podáis escribir o dibujar lo que queráis.

Esta pizarra magnética la podéis encontrar en la tienda online Juguettos por tan sólo 8,95€. Adquirirla cuanto antes para que vuestros hijos puedan empezar a hablar ya con vuestra ayuda, seguro que os gustaría que dijese mamá y encima lo escribiera.

Más información – Pizarra de viaje de Eurekakids

Fuente – Juguettos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *