Pizarra para Bebés Baby Artist

Pizarra para Bebés Baby Artist

Hay juguetes que siempre van a llevar al bebé a desarrollar su imaginación. Un excelente ejemplo es la pizarra para bebés Baby Artist.

Podemos mencionar que la pizarra para bebés Baby Artist es una pizarrita que se instala de manera fácil para que el bebé pueda escribir sobre ella.  Posee un formato seguro,  literalmente fabricada a la medida del pequeño, posee lo que toda pizarra debe tener, es decir, tiene un borrador, una  bandeja y  un soporte para  colocar las tizas con las que el pequeño podrá dibujar sobre la superficie de la pizarra.

Montar la pizarra para bebés Baby Artist, no es para nada difícil, ya que solamente es necesario montarla sobre sus piezas, lo cual demora unos pocos minutos, sin tener que usar tornillos ni ninguna clase de herramientas.  En relación al diseño de la pizarra para bebés, esta se encuentra totalmente adaptada a los movimientos de los bebés, ya que es de una gran superficie, tanto la pizarra en sí misma como las bandejas para las tizas, para que pueda estar dibujando en la pizarra sin mayores problemas

Para su mantenimiento, recuerde que la pizarra para bebés Baby Artist, es para usarla en el interior de las casas, ya que sacarla afuera la daña por la acción del sol y la lluvia. Si quiere limpiarla, es recomendable usar un paño mojado.

Fuente – Bebés mundo


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *