P´kolino, una empresa muy creativa

P´kolino nos presenta una original línea de juguetes, muebles, elementos de decoración y arte para niños de todas las edades.

La empresa abrió sus puertas en el año 2004 y en la actualidad se encuentra den Dania Beach (Florida), muy cerca del Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale y desde allí comercializa para todo el mundo.

Los fundadores de P´kolino, al iniciar sus actividades, se fijaron un claro objetivo, hacer los mejores productos para mejorar el juego en los hogares. Este objetivo se ha mantenido en el tiempo y lo han logrado ampliamente.

En sus principios realizaron un importante trabajo de investigación y desarrollo de producto con diferentes estudiantes de diseño de la Escuela de Diseño de Rhode Island. Gracias a saber escuchar a los que lo rodean pudieron crear sus productos, los que son premiados a nivel internacional.

Su diseño tiene ribetes divertidos y atractivos para los más pequeños de los hogares, y los padres los eligen por su valor estético. Los productos cuentan con una amplia funcionalidad y seguridad para que los niños puedan desarrollar todas sus necesidades y poder extender la vida útil de los productos.

Los diseños se pueden adaptar a los diferentes estilos de casas.

P´kolino se encuentra creando continuamente para que en todos los aspectos domésticos pueda existir un poco de alegría.

Los productos se diferencian, no solo por tener una excelente calidad, sino porque logran agradar a todos los miembros de la familia. Los adultos los eligen por tener colores alegres y formas divertidas que ayuden a estimular sus sentidos y creatividad. Además de ser seguros.

La empresa ira incorporando de a poco sus productos en Europa, en un principio propondrá 4 artículos ( PlayTable, Klick, Tree y Soft Seating) y posteriormente irán ampliando su cartera de productos. La línea se ampliará continuamente.

Foto | P´kolino


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *