Planes de otoño para hacer en familia

Planes de otoño en familia

La mejor parte del otoño ha llegado, la que da la bienvenida a la Navidad y permite realizar divertidos planes para disfrutar en familia. Esta época es perfecta para disfrutar de tardes especiales con los niños, hacer planes diferentes en familia o disfrutar de esos primeros días de la Navidad.

Si no sabes muy bien qué puedes hacer con los niños, te proponemos algunos planes que te pueden servir de inspiración.

Planes de otoño

La caída de las hojas ofrece un espectáculo inigualable para los sentidos, los olores, la vista, el tacto, una gran oportunidad de fomentar el contacto con la naturaleza. Organiza una excursión a algún bosque cercano o a algún gran parque, donde disfrutar de la diversidad de hojas de los diferentes árboles.

En Madrid no puedes dejar de llevar a los niños al parque del Retiro, en Sevilla el misterioso y espectacular parque de María Luisa, en Pamplona el parque Vuelta del Castillo, o en Valladolid el Paraje del Caño Hondo, por mencionar alguna de las ciudades de España.

Encendido de las luces navideñas

Luces navideñas

En la mayoría de las ciudades españolas, durante estos días dan comienzo a las fiestas con el tradicional encendido de las luces navideñas. Un espectáculo maravilloso, en cada ciudad se hacen diferentes espectáculos y actividades para acompañar este momento tan especial. Tanto niños como mayores disfrutarán de esta experiencia, que puede convertirse en una tradición familiar.

Un musical

Cualquier experiencia teatral resultará enriquecedora para los niños, si además se trata de un musical, lo disfrutarán y recordarán a lo largo de su vida. En muchas ciudades españolas puedes encontrar una importante oferta de musicales familiares, por ejemplo:

  • En Santander y Málaga: Cantajuego “superéxitos”
  • Madrid y Sevilla: La Bella y la Bestia, Circo sobre el agua, Alicia en el País de las Maravillas
  • En Sevilla y Barcelona: Disney On Ice
  • Cartagena (Murcia): Los futbolísimos, el musical

Estas son solo alguna de las opciones de musicales, aunque también puedes encontrar obras de teatro infantiles e incluso, llevar a los niños al cine y disfrutar de la cartelera familiar de Navidad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.