Planetario

El planetario de Imaginarium reproduce con mucho realismo el firmamento llevando a la habitación infantil el placer de observar el cielo por la noche. Si vives en una ciudad grande es probable que de noche no se vean apenas las estrellas, debido a la contaminación luminosa. Para iniciar a los niños en el apasionante mundo de las estrellas sin salir de casa se ha creado el Star Theatre. Los pequeños podrán apreciar el cielo nocturno con bastante similitud y alimentará su interés por el universo. De todos modos no se debe olvidar de que se trata de un juguete y los cuerpos celestes no son exactamente de verdad, pero puede ayudar a que los niños quieran visitar un planetario real.

Este juguete se adapta a todas las edades si tenemos en cuenta que debe ser manejado bajo la supervisión de una persona adulta y responsable. Para ver las imágenes con nitidez se debe tener la habitación totalmente a oscuras. Si las paredes y el techo son de color claros se verá todo mejor. La distancia de la proyección debe ser de al menos de 2 a 2,30 m, pues si es mas se verá desenfocado. Dependiendo de cómo se coloque el disco, cambiará la parte de la Vía Láctea que aparece en la imagen. El aparato dispone de un botón que con la función de rotación, permite poner en movimiento el cielo. Se pueden apreciar estrellas fugaces que aparecen de vez en cuando.

Basta con limpiar el proyector con un paño suave para tenerlo en óptimas condiciones. Junto el proyector se incluye dos discos intercambiables y un texto ilustrado para conocer cada una de las constelaciones. El proyector es de forma esférica y gira 360 grados y posee un temporizador para apagarse en el caso de que tú y tus hijos os quedéis dormidos mirando a las estrellas.

fuente: imaginarium


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *