Platos de madera para niños

Platos madera bebes

El menaje de cubiertos, platos y vasos para los niños siempre resultan llamativos para que estos les atraigan mucho más a la hora de comer. Esta cubertería también suele ser de plástico de colores para que los niños no corran ningún peligro de que se corten o claven algún cubierto, además, si se le cae al suelo no peligrar en que se rompa.

A pesar de tenes muchas ventajas, este tipo de plástico con el tiempo se va deteriorando, a consecuencia de los propios mordiscos de los niños y de tantos lavados en el lavavajillas. Es por ello, que hoy os presentamos esta serie de platos de madera muy divertidos.

Estos platos están hechos de madera natural de pino donde los bordes han sido cuidadosamete pulidos para mayor comodidad de los niños. Su característica más principal es que son muy llamativos por los niños ya que se carazcterizan por tener formas de diferentes animales.

Conejo, mono, elefante y panda son los animales que los niños aprenderán al ver en estos platos de madera. Gracias a estas formas, los niños podrán repartir la comida en sus diferentes compartimentos, por ejemplo, en el del conejo, la comida principal se puede colocar en su carita divertida y el yogur y trozo de pan en sus dos pequeñas orejitas.

Al ser de madera tiene una mayor durabilidad aunque tienen una serie de cuidados especiales, como no introducirlo en el microondas o lavavajillas, ni tampoco dejarlo mucho tiempo en el agua.

De esta forma, la hora de la comida no se convierte en un campo de batalla entre el bebé y mamá, puesto que se tiene a estos grandes amigos de sobremesa. Al iniciar juegos con accesorios divertidos como estos el niño no asociará la hora de la comida como algo malo sino como algo divertido y alegre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *