PlayLab, aplicaciones de inglés para los bebés

Aplicaciones de inglés para bebés

Siempre pensamos que los bebés son muy caprichosos cuando quieren cogernos el móvil para jugar o escuchar alguna que otra canción. Sin embargo, es que estos son muy inteligentes y se quedan con la imagen de que papá ha estado jugando al juego de matar bichos con el móvil o que mamá hace las tareas de la casa con la música del móvil.

Claramente, las nuevas tecnologías también llaman la atención de los más pequeños. Es por ello que hoy os he traído este juguete llamado PlayLab de Fisher-Price en el que los niños se divertirán y se reirán con la innovación de la pantalla táctil.

Además, la nueva educación de estos últimos tiempos ha ido encaminándose a que los bebés desde muy temprana edad aprendan inglés para que su futuro esté lleno de salidas con los idiomas.

PlayLab de Fisher-Price

Con las aplicaciones el niño podrá aprender inglés a la vez que juega y se divierte. Esta aplicación de PlayLab puede elegir entre 4 juegos diferentes, incluyendo el alfabeto inglés y juegos para contar números. Además, tiene varios formas y colores animados que se muestran al tocar la pantalla o tocando alguna parte del cuerpo de los animalitos.

También, presenta algunas fotos divertidas y animaciones con música, para poder así llamar la atención y el interés de los niños.

Este fantástico juguete PlayLab con sus aplicaciones hará de los bebés todo unos expertos en móviles y tecnología para que luego les sea más fácil poder controlar todo este mundo de innovaciones.

Más información – Libros bilingües para bebés

Fuente – Etechmag


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *