Pocoyo y su moda en Estados Unidos

pocoyo

Todos sentimos como nuestro a Pocoyo, lo cierto que este pequeñín se ha sabido ganar el amor de todos en la familia. La noticia es que ya se está por lanzar su línea de ropa. A esperar se ha dicho

Se generó una alianza entre Zinkia y Bentex Group para generar una línea de productos que lleven la marca del simpático personaje y sus compañeros de aventuras, como la elefanta rosa Elly, el Pato, Loula la perrita y el pájaro dormilón.  Aunque los más fanáticos esperan que también se pueda incorporar algunos de esos personajes que raramente  aparecen en la tira, como el pajarito bebé, la Ballena, el Pulpo Fred, la oruga Valentina, la orquesta pelota, la nube, o la flor.

Por el momento, lo que Zinkia Enterteiment y Bentex Group ha confirmado que no solo se comercializarán productos de moda infantil, sino que además habrá una línea de ropa deportiva, accesorios para el hogar y una línea para el baño, con toallones, toallas y  otros accesorios.

Los directivos de Zinkia están muy felices, ya que se lanzará la colección el próximo año en  los Estados Unidos, y  de ahí se espera que la proyección de la marca no tenga techo.

Mas información – Pocoyo ya es una tienda online

Fuente – Zinkia


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *