Pope manía

Pope es una empresa dedicada totalmente al mercado de la indumentaria infantil. La misma desde 2004, ha instalado una innovadora tendencia, la “Tienda Taller”.

El objetivo de la misma, es transformar las ideas de sus clientes  en verdaderos modelos tangibles.

Los diseños son expresiones de estados naturales de la infancia y la niñez: alegría, desenfreno, dinamismo, versatilidad…

Las prendas de pope son confeccionadas con materiales especialmente seleccionados, tales como: tejidos naturales, los que incluyen tanto algodones como linos, sedas o popelines en dibujado o colores indefinidos.

Las prendas Pope, llevan el sello de la magia que solamente se logra en un equilibrado balance entre la ternura y los sentimientos que los niños sueles generar, con el creacionismo humano, llevado a su máxima potencia.

Para ellas, vestidos de gala, de todo andar, con look elegante o casual.

Para ellos, pantalones sumamente cancheros o de etiqueta y chombas haciendo juego.

Un detalle de exquisitez, es la colección para bodas, donde los niños pueden hallar verdaderos conjuntos de lujo, pensados para que se luzcan en una noche especial, como lo es un enlace.

Los planteos de la empresa son claramente diferenciados entre los propuestos para bebés y niños, así como accediendo al catálogo, se pueden elegir los distintos tipos de géneros sobre los cuales se sustentan los diseños.

Popé es una propuesta que ya lleva 7 años en el rubro, la cual va creciendo día a día, aumentando el stock y la clientela, así como la zona de influencia. Merecido crecimiento.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *