¿Por qué las familias deben optar por alfombras lavables?

Las alfombras siguen siendo una de las formas más baratas y más fáciles de decorar toda la habitación. Muchas veces, descubres que estas cansado de mirar el mismo suelo y el mismo mobiliario en la misma habitación, y finalmente se decide que es hora de hacer una renovación. Cuando el coste es un problema, la mejor manera de dar a una sala un gran cambio, es conseguir nuevos accesorios para ella. Las alfombras pueden hacer una gran cambio en una habitación, y puede funcionar bien si tienes moqueta,  baldosas, mármol, madera o de otro tipo de suelos. Si tienes niños, definitivamente deberías considerar poner alfombras lavables para tu hogar.

Una vez que tienes niños, tienes que cambiar tu idea de lo que exactamente significa limpio. Los niños son bien conocidos por su capacidad para extender el caos donde quiera que vayan, por lo que sólo puedes esperar que tu hogar se convertirá pronto en de un lugar caótico una vez que haya niños. Cuando haya más de un niño, por supuesto, encontrarás que el daño aumentará exponencialmente. Finalmente, usted decidirás que tener muebles que pueden ser fácilmente lavados y limpiados, es mucho más importante a largo plazo tener muebles que son muy costosos de reemplazar y la necesidad de ser lavados por profesionales y ser cara esta limpieza.
Imagina que tienes una hermosa alfombra púrpura blanco o amarillo pálido, y  que tu hijo derrama un vaso entero de zumo. ¿Qué harías? ¿Te daría pánico?

Hay muchas alfombras lavables que también son muy hermosas y cuentan con todo tipo de diseños, desde simples colores sólidos a los patrones florales con clase y elegante, a la impresión exóticamente bella asiática.

Fuente: facilísimo


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *