Porkfolio, la hucha inteligente

Porkfolio

Para los más pequeños es muy recomendable el uso de una pequeña hucha para fomentar así el ahorro en ellos y el valor del dinero. Gracias a la nueva aplicación de esta hucha inteligente, los papás pueden controlar de muy buena tinta el dinero de sus propios hijos.

Así, los papás pueden administrar este dinero y controlar el gasto de sus hijos de una manera segura desde sus propias manos. Con porkfolio tendréis una innovadora hucha inteligente en casa con un diseño muy divertido y moderno.

Porkfolio se conecta inalámbricamente a la app del teléfono móvil para controlar el saldo disponible y conseguir así metas para los niños, como comprarse un juguete, unos deporte, chucherías… es decir todo lo que a ellos les gusta.

Porkfolio

Además, en la pantalla de nuestro móvil podemos ver como se ilumina la nariz chata de este divertido cerdito cada vez que alguien introduce una moneda en su interior. Creando en los niños mucha más ilusión y satisfacción por la recompensa ganada.

Además, el contador interno de la propia app permite ver diractamente los ahorros, evitando así el robo típico de las travesuras de los pequeños. Ya que estos utensilios son utilizados para que los niños puedan entender el trabajo que cuesta conseguir las monedas para comprar cualquier cosa deseada.

Porkfolio

Las huchas siempre han sido utilizadas desde muchísimos años atrás por todos, ya que esto nos hace responsables de que no debemos malgastar el poco dinero que tengamos en artículos o productos innecesarios. Cosa que debemos inculcar a los más pequeños de la casa para que no sean unos derrochadores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *