Porsche también es una silla de paseo

Nos encanta recomendarte diferentes sillitas de paseo. En el mercado podrás encontrar miles de modelos, buscando cada una de ella adaptarse a tu estilo de vida y a tus necesidades.

Hoy nos referiremos a una silla de paseo muy chic. Seguramente a vos te gustará mucho, pero al que más le gustará es a tu marido. Porque, creo, que no hay hombre que no sueñe con tener un Porsche.

Esta sillita fue creada inspirándose en la firma de coches Porsche. El diseño de la misma estuvo a cardo de un artista sueco llamado Dawid Dawod. Quien tuvo la capacidad de crear una silla con los valores de la empresa: diseño, lujo, prestaciones, glamour.

La misma está creada en fibra de carbono, aluminio, piel. Además tiene la capacidad de poderse llevar en todos los maleteros de la marca. Si bien su precio es bastante elevado nadie puede discutir que es una monada.


Categorías

Consejos

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *