Portabebes de Inglesina

Ayer te contamos acerca de las características de la empresa Inglesina y de los valores con que trabaja, en esta oportunidad te hablaremos de uno de sus productos, el portabebes de Inglesina.

Como ya te habíamos contado, Inglesina es una empresa que esté en el mercado desde hace más de tres décadas, creando productos para que la vida de tu hijo sea más placentera, confortable y cómoda. El portabebé de Inglesina se diferencia del resto por ser un diseño elegante y muy funcional.

El mismo puede ser usado por bebés de más de 3.5 kilos y hasta 9 kilos, solo pesa 560 gramos y esta confeccionado con tejidos de excelente calidad, suaves y con un exterior de poliéster 100 por ciento transpirable, pero de tacto Sueve. El bebé que use este portabebé no se sentirá acalorado, un tema muy importante para elegir este tipo de complemento, ya que sino seria inútil para las épocas de calor.

Este portabebé se puede ajustar en dos posiciones, la primavera en la que el pequeño se sitúa de frente a la madre, posición ideal para los primeros meses, así tendrá su cuello y cabeza apoyadas; para la segunda posición el soporte es doble, permitiendo que tu hijo mire de frente el mundo que lo rodea.

Puedes encontrarlo en varios colores, todos ellos muy bonitos.


Categorías

Consejos, El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *