Portabebés Ergobaby

Portabebés Ergobaby

Un accesorio necesario para los padres en los primeros meses del bebé, es el portabebés, ya que con él, lo podrá llevar a cualquier lado sin mayores problemas. Un excelente ejemplo de esto es el portabebés de la marca Ergobaby, reputada marca especializada en artículos para bebés.

Podemos decir que estos portabebés no sólo sirven para transportar al bebé, sino que también permiten generar una relación más cercana entre los papás y el bebé, ya que poder llevar al pequeño pegado al cuerpo de los padres, es una excelente manera de poder generar lazos cercanos  como también profundos ente el niño y sus progenitores. La gran ventaja de usar un portabebés, es que el  niño se puede sentir tranquilo y seguro de una manera única, ya que sentirá a su padre o madre literalmente al lado.

El diseño del portabebés Ergobaby, es bastante parecido a  una mochila, además lleva incluido un bolsillo con cremallera para poder guardar fácilmente los accesorios y cosas indispensables de los bebés. Una de las particularidades del diseño del portabebés es que reparte el peso, de una manera tal que evita totalmente la sensación de sobrecarga en la espalda de quien lleva al bebé, siendo una ventaja que permite poder llevar al pequeño por mucho mas rato.

Fuente – Bebés mundo


Categorías

Seguridad

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *