Portabebés Kubeba

portabebé

A veces poder llevar a los bebes puede ser un verdadero problema. Para ello existe la alternativa de los portabebés de la marca francesa Kubeba. Estos portabebés no tradicionales están hechos con toda una serie de materiales que son amistosos con el medio ambiente, además de estar libres de toda clase de elementos nocivos, siendo un ejemplo de cómo hacer productos armoniosos con la naturaleza.

Hay que tomar en cuenta que los portabebés tienen la forma de una bufanda, lo cual facilita tanto su colocación por quien quiera llevar al bebé, como colocar al bebé en ellos. Los diseños que ofrecen los portabebés Kubeba son diversos y coloridos, lo cual los hacen únicos y especiales para quienes quieran usarlos.

Con respecto a los diseños, hay que destacar que los portabebés de Kubeba se pueden distribuir el peso para poder evitar la sobrecarga, y por tanto, los dolores de espalda. Se adaptan de manera única a las condiciones físicas de cada padre, además de ser evolutivos, es decir, acompañan el desarrollo del bebé hasta que pueda caminar. Otra ventaja de los portabebés Kubeba es que se pueden transportar a los bebés de variadas maneras, ya sea mirando hacia los padres, hacia el frente, de forma lateral para poder ofrecer lactancia materna o  en la espalda. El material utilizado en los portabebés Kubeba es un algodón que es  100% orgánico, se pueden lavar a máquina y a la vez,  se pueden secar en la secadora.

Más información – Portabebés Pugho

Fuente – Kubeba


Categorías

Seguridad, Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *