Portabebés Manduca, cómodo y calentito para tu hijo

Portabebés

¡Hola chicas! Hoy os he traído este portabebés Manduca de Babyccino kids. Es un práctico, como su propio nombre indica, portador de bebés en el que llevar a nuestro hijo, para así no tener que llevarlo siempre embrazos, además, de protegerlo de este frío tan malo que estamos pasando en estos días.

Todo recién nacido es un ser frágil al que tenemos que coger de una manera adecuado para no lastimarlo. Las madres de forma instintiva son más naturales al cargar al bebé, sin embargo algunos padres se ponen se ponen más nerviosos en estos momentos.

Un portabebés es muy práctico para sacar a nuestro bebé de paseo cuando es todavía un recién nacido, ya que éste necesita aún el calor de la madre para sentirse seguro. Además, cargar a nuestro bebé en estos artilugios es muy beneficioso para su desarrollo, además de dejar a los padres independencia para hacer otras cosas y estimular su propia autoestima paterna.

Al llevarlos así, percibirán el mundo que les rodea desde otra perspectiva, a la vez que le brinda seguridad ya que siente el latir del corazón de la madre, su aroma, etc. Además podemos interactuar con él, dándole besos y caricias y comunicarnos con él para así ir encaminandolo al aprendizaje del lenguaje. Por otra parte, se beneficiará de los pasos y movimientos que realiza la madre al andar, ya que estos estimulará el sentido del equilibrio y su musculatura, porque el portabebés transmite estos impulsos al bebé.

Además la forma del portabebés ayuda al crecimiento correcto de sus huesos, ya que el bebé se posiciona de tal manera en la que su espalda se curva manteniendo la piernas separadas y las rodillas altas. También con esta postura nos será fácil de amamantarlo en cualquier parte y, por tanto, favorecerá la digestión así como a la expulsión de gases y cualquier reflujo que pueda tener.

Portabebé

Modelo de portabebés Manduca

Para elegir un buen portabebés hay que seguir una serie de criterios para no lastimar o desfavorecer el crecimiento de nuestro bebé, además de brindarle comodidad:

  • Como vemos en la imagen, la parte  de las asas son suficientemente anchas para repartir el peso por todo el portabebés, además estas no quedan cerca del cuello para que la madre no sufra luego problemas en el mismo.
  • Las tiras son ajustables en la parte más alta de los lados, lo que da más facilidad para sujetarlo cuando el bebé está dentro, y poder pegarlo más o menos a nuestro cuerpo según queramos.
  • La anchura y altura es la correcta ya que el bebé tendrá la postura correcta y también estará en una altura adecuada.

Por último, está hecho de un material en el que el bebé estará protegido del frío y su estructura lo librará de cualquier movimiento brusco.

Más información – Portabebés Ergobaby

Fuente – Babyccino Kids, Ojana


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *