Portabebés Pugho

Siempre es un problema para las madres poder salir a la calle con el bebé sin que esto sea una incomodidad. Pero para evitar esta clase de inconvenientes se crearon los Portabebés de la marca Pugho, los  cuales son una ayuda útil para las madres para las salidas con los bebés.

Tenemos que tomar en cuenta que los portabebés Pugho están hechos con un 97% de algodón, noble material y de tacto agradable, el cual tiene la gran ventaja de ser resistente y transpirable. Además los portabebés poseen un 3% de elasteno, una tela sintética bastante elástica que se encuentra mezclado con el algodón, mezcla que le otorga flexibilidad y adaptabilidad. El elastenio se usa en prendas que necesitan elasticidad, en este caso su inclusión en el portabebés es realmente necesaria para que se pueda adapte perfectamente a las etapas del desarrollo del  más pequeño del hogar.

Hay que considerar que los portabebés Pugho son de una sola talla, estando diseñados para soportar el peso de bebés entre los 3 kilos hasta los 12 kilos. Los portabebés Pugho se colocan fácilmente en el adulto, repartiendo el peso del bebé entre la espalda y las caderas, para que resulte más fácil poder llevar al bebé sin que se resienta la espalda de quien lo cargue.

Más información – Mochila portabebés en algodón orgánico

Fuente – Pugho


Categorías

Seguridad

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *