Portabebés Welcom Excel

portabebe

Una de las preocupaciones que tienen los padres, es poder buscar un accesorio que permita poder trasladar al bebé con comodidad y sin mayores problemas. Por ello, una opción que merece ser considera es el portabebés Welcom Excel de la afamada marca Bebé confort.

Lo primero que hay que considerar es el diseño moderno del Welcom Excel, ya que sus formas son atractivas para los padres jóvenes o quienes buscan algo que se vea de avanzada. Pero el portabebés no es solo atractivo a la vista sino que a la vez es bastante cómodo, ya que está pensado para que el peso se distribuya en toda la espalda, lo que significa que no sea una tortura cargar al bebé en el Welcom Excel.

Una segunda característica del portabebés Welcom Excel es toda la tecnología de la seguridad  que está detrás de su diseño. Un excelente ejemplo de lo anterior es  el nuevo sistema de fijación denominado WellFix,  el cual es un sistema de seguridad que evita que el bebé se caiga. Para el correcto funcionamiento del Wellfix, se debe colocar el arnés ajustándolo a las condiciones físicas de cada usuario, después se le da clic, para poder fijar correctamente el asiento del portabebés con su pasajero en el arnés con gran seguridad.

Más información – Portabebés Kubeba

Fuente – Bebé Confort


Categorías

Seguridad

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *