Portachupete Beaba, especial regalo para recién nacido

Portachupete Beaba

De todos es sabido que los chupetes son un elemento fundamental para los bebés, con ellos pueden calmar su llanto ya que creen que estas saciando su reflejo de succión. Es muy normal que se tenga más de un chupete en casa o en el bolso de maternidad, ya que son fáciles de perder.

Algunas mamás lo dejan en cualquier casa de amiga olvidado, o en cualquier columpio del parque o simplemente lo tienen extraviado en el mismo bolso de maternidad. Sin embargo, esto puede ser contraproducente a adquirir infecciones.

Se debe mantener un control correcto en la higiene de los utensilios de los bebés, sobre todo de los chupetes, ya que al introducir la tetina en su boca, puede entrar cualquier agente infeccioso y provocarle cualquier enfermedad.

Con el paso del tiempo, es recomendable cambiar de chupete, ya que la tetina del mismo no aguanta mucho sino tenemos un esterilizador.

Sin embargo, en el mercado existen multitud de portachupetes, los cuales sirven para proteger al bebé de las posibles infesta de bacterias que puede haber en los mismos.

Este portachupete de Beaba que os presento hoy es fundamental para cualquier recién nacido, ya que su tetina es antibacterias, evitando así cualquier riesgo de infección .Tiene tan sólo un precio de 8, 30 €, pudiéndolos adquirir en este enlace.

Más información – Tortellino design: gorros para niños

Fuente – Puericultura Martinez


Categorías

El bebé, Higiene

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *