Posibilidades óptimas para quedar embarazada

Posibilidades de quedar embarazada

Hay muchas personas que creen que el acto del sexo sin ningún método anticonceptivo es mágico para crear un bebé, a veces, puede pasar, pero en la mayoría de los casos no es así. Concebir un hijo no es que sea un trabajo duro, pero sí que resulta a veces algo difícil.

Existen muchas mujeres propensas a quedar embarazadas rápidamente, sin embargo, existen muchas más que tienen algunas posibilidades algo más dificultusas para concebir cuando ellos quieren. Es importante mantenerse relajados puesto que un estrés puede afectar al estado de la posible mamá o no quedar embarazada.

Existen muchos mitos y leyendas sobre cómo conseguir quedarse embarazada sin métodos anticonceptivos y, también de evitarlos. Lo que sí es recomendable y más saludable es utilizar métodos naturales.

Posibilidades de quedar embarazada

Los métodos naturales hacen observar con más asiduo nuestro organismo para detectar así cual es el momento óptimo para poder quedar embarazada. Esta observación se centra en los signos y síntomas de nuestros ciclos menstruales para ayudarnos a concebir o evitar un embarazo.

Posibilidades de quedar embarazada

El control de la ovulación es el método natural más eficaz puesto que es en esos días donde el óvulo puede ser fecundado por el espermatozoide y poder así cumplirse el desarrollo del feto. Estos días suelen ser entre el 14º y 16º día después de la menstruación, pero esto no debe tomarse a raja tabla puesto que el estado anímico como el estímulo  sexual puede producirse en días anteriores y/o posteriores.


Categorías

Consejos, Embarazo

Ale Jiménez

Me llamo Ale y soy Educadora Infantil. Estoy empezando recientemente en el mundillo de los blogger y me parece muy interesante. No soy madre aún,... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   jasmin dijo

    hola saludes soy una mujer de 26 años que desea salir embarazada planifique durante mis perimeros dos meses con la inyeccion mensual luego por tres ocaciones sumando nueve meses me protegi con la de tres meses y aun no he tenido hijos segun me explican que esa inyeccion deja esteril no se q tan cierto sea pero tengo 1 año y 4 meses que no planifico con ninguna y aun no salgo embarazada y muchas veces me he frustrado ya que mi esposo y yo lo hemos intentado en muchas ocaciones… me gustaria un buen consejo de sus partes . gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *