Posiciones sexuales cómodas para disfrutar durante el embarazo

Posturas sexuales

¡Hola! Hoy os he traído algo referente al artículo de ayer. Hablábamos de cómo mantener una relación sexual mientras estamos embarazadas. Pues, para afianzar más aún en el tema y ayudaros ante todo, hoy os doy una serie de posiciones sexuales para que la podáis practicar durante la gestación.

Como ya comentábamos ayer, se puede practicar sexo sin ningún tipo de inconveniente a no ser que no halla algún factor de riesgo. Lo que si tenemos que tener en cuenta, además de tener cierto cuidado, son con las posturas sexuales, ya que estas se realizarán ejerciendo una menor presión en el abdomen de la embarazada.

Por ello, tenéis que ir experimentando cada vez que el embarazo aumenta, porque el vientre sigue creciendo y este dificultará la manera de encontrar una posición cómoda a la vez que placentera.

Ahora, os doy algunas posiciones sexuales propias para poder gozar con toda plenitud:

La Cuchara: Se trata de que la pareja se acuesta de lado quedando su pecho pegado a la espalda de la mujer. Ésta debe de posicionarse con las piernas algo flexionadas para que así, la penetración se realice por la parte de atrás para que el vientre no moleste en ningún momento. Además, el hombre en esta posición tiene la total libertad de estimular a la mujer en todas las partes de su cuerpo: besar y acariciar su espalda y cuello, estimular sus pechos y clítoris,etc.

A caballo: Esta sin duda alguna es la más placentera para la mujer, ya que es ella la que toma el mando. Al estar a horcajadas encima del hombre (este tumbado sobre la cama) puede controlar la profundidad de la penetración y la velocidad de ésta, además de los movimientos. También puede hacerse sentados, dándole la mujer la espalda a su pareja para que su vientre no sienta presión.

Perrito: La mujer debe ponerse a cuatro patas, y si le resulta algo  agotador puede ponerse una almohada sobre su pecho. Entonces, el hombre se arrodillará detrás de ella para realizar la penetración. Esta es una de las que más les gusta a las embarazadas.

Al borde de la cama: La mujer debe de colocarse tumbada en el borde de la cama, con las piernas dobladas y los pies apoyados justo en el borde de la misma. El hombre, por su parte, se colocará de pie enfrente de ésta, así el vientre no ocasionará ningún tipo de obstáculo.

Espero que toda esta información os pueda servir de total ayuda en las relaciones sexuales cuando estamos embarazadas. Hay que seguir siendo creativos para seguir disfrutando del sexo.

Más información – Mantener relaciones sexuales cuando estas embarazada

Fuente – Babycenter


Categorías

Consejos, Embarazo

Ale Jiménez

Me llamo Ale y soy Educadora Infantil. Estoy empezando recientemente en el mundillo de los blogger y me parece muy interesante. No soy madre aún,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *