Postre fácil con yogur ¡Irresistible receta para niños!

Postre con yogur

Que conseguir que los niños tomen fruta y verdura ya sabemos que es complicado, que tenemos a nuestra disposición infinitas recetas divertidas, vistosas y llamativas para ellos también, pero ¿Qué pasa cuando no disponemos de tanto tiempo e imaginación para estas cosas?.

Solo nos quedan dos opciones, rendirnos ante la negativa de las frutas y verduras o, mucho mejor, recurrir a recetas realmente fáciles con las que comerá ambas cosas sin darse cuenta… ¿Qué te parece?. El postre que te traigo hoy es rapidísimo y muy sano, está hecho a base de yogur y la fruta y verdura pasan totalmente desapercibidas gracias al rico sabor de la canela.

Grado de dificultad: Facilísimo

Tiempo de preparación: 5 minutos

Ingredientes

  • 1 yogur
  • Manzana
  • Zanahoria
  • Azúcar
  • Canela

Cómo prepararlo

Es muy sencillo tan solo tendrás que buscarte un vasito, un bol o cualquier otro recipiente donde preparar este rico postre. Luego ralla la manzana, ralla la zanahoria y ve formando capas de yogur/manzana/zanahoria, tantas como quieras. Yo decidí finalizarlo con una capa de manzana y zanahoria juntas, pero se podría finalizar con yogur igualmente. Por último, agrega un poco de azúcar y canela.

Como ves es súper sencillo y, si lo deseas, puedes suprimir el azúcar. Otra opción es cambiar ingredientes al gusto, por ejemplo, puedes usar chocolate rallado en lugar de canela. En mi caso el yogur es natural, pero se podría usar de cualquier sabor que nos guste y que combine bien con la fruta y verdura elegida.

Lo mejor es que tiene tantas variantes como alcance tu imaginación ¡Será difícil resistirse!.

Más información – 4 recetas para tu bebé (a partir de 6 meses)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *