Postres de verano

En el período de vacaciones, los niños están más tiempo en casa, es el momento de preparar esos postres tan ricos y que tanto les gustan para disfrutarlos con ellos.

Nutritivos y frescos postres como la gelatina, a los niños les encanta, prepárala con frutas, ellos mismos te podrán ayudar y será muy divertido. Cuando se prepara esta clase de gelatinas, se añade un poco menos de agua y se agrega fruta triturada o picada. Introduce la que a ellos más les guste, como plátano, fresas, piña…

¿A qué niño no le gustan los helados?, este alimento es ideal. Aprovecha y hazlos de frutas, será una forma ideal de alimentarse, además de divertida. En el mercado, hay máquinas con las que puedes preparar los helados en casa ¡una idea maravillosa!.

En las bandejas de cubitos de hielo, se pueden idear para fabricar estos cubitos, pero en vez de agua, de zumos de frutas. Otra opción es de batidos de frutas y leche. Una forma muy divertida que les encantará. Existen cubiteras en formas muy variadas (animalitos, formas geométricas). Si esto lo quieres hacer en moldes un poco mayores, coloca un palito y quedarán a forma de polos de helado.

Un postre muy nutritivo son las barritas de cereales, tú mismo las puedes preparar en casa. Este alimento llena de energía a cualquier niño, si lo introduces en la nevera y lo acompañas con una bola de helado no se resistirán a comerlo.

Ideas para postres que aun siendo para niños, seguro que los adultos tampoco se resistirán a probarlos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *