Premios Mejor Juguete 2015: el reconocimiento a un gran trabajo

Premios Mejor Juguete

A mitad de este mes se han hecho públicos los Premios al Mejor Juguete, entre 79 juguetes candidatos. El jurado estuvo formado por profesionales de los medios de comunicación, asociaciones de usuarios, el diseño, o la educación. Se tenían en cuenta factores como la originalidad, edad recomendada o características propias del producto.

Han sido nueve categorías presentadas al concurso. A saber: juegos, muñecos / accesorios y peluches, vehículos y aire libre, imitación / musicales, construcción, figuras de acción, electrónicos, primera infancia y conectados.

Seguro que sabéis que los fabricantes de juguetes no cesan en su empeño de adecuar los productos a las necesidades y los gustos de los niños; además muchos juguetes ayudan al desarrollo de diferentes aptitudes. Es muy importante incentivar la fabricación de calidad, y por ello considero muy oportuna la realización del concurso.

Premio Mejor Juguete

Rita Aprende a Hablar (VTech) en ‘Muñecos’, Puerto Espacial (Lego) en ‘Construcción’, y Tren Interactivo-Aprendizaje del Perrito (Mattel) en ‘Primera Infancia’, han sido algunos de los galardonados (tienes aquí toda la información). Pero además, el juguete más valorado por el público (mediante votación en Redes Sociales) ha sido Set Bebe Personalizado de Manufacturas Quecos.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *