Prendas Brr

Son prendas ideales para los bebés más pequeños, gracias a su originalidad y a su calidad se convierten en una excelente alternativa para regalarlos en un bautizo o cuando son recién nacidos, además tienen la ventaja de ser accesibles.

La colección de Brr nos presenta diferentes prendas como camisetas bodys, mantitas, y arrullos confeccionadas en un excelente algodón, pero lo que realmente las diferencia de otras prendas son sus estampados, que si bien son textiles parecen estar hechos a mano.

La creadora es la talentosa arquitecta Beatriz Ruiz del Real. Sus prendas son únicas y con detalles exclusivas para bebés recién nacidos.

Los bodys son confeccionados totalmente en algodón de primera calidad y podrás encontrarlos en manga corta o en manga larga, los cuellos son confeccionados en batista o en piqué. Los modelos son para bebés de 0 a 12 meses y los precios van de 16 a 22 euros.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *