Prendas de Benetton otoño invierno 2011 2012

La nueva temporada, ha puesto sobre el tapete las condiciones de las diversas marcas de ropa, tanto por combatir el frío, como para lucir prendas únicas y exclusivas. Por ello, las grandes marcas de indumentaria, han replanteado la posibilidad de abrir una rama exclusiva, de indumentaria para niños, la cual se ha enfatizado para esta nueva temporada otoño invierno 2011 2012.

En el caso de hoy, vamos a visitar la imponente colección de ropa para bebés y niños de la mega firma, Benetton. Reconocida a nivel mundial por las propuestas que la marca realiza a nivel indumentaria, ahora llega pisando fuerte, en las propuestas que esboza para niños y niñas. Con un planteo de igualdad, reconocido y promocionado por la propia empresa, en base a publicidades integradoras, Benetton sale al mercado con sus mejores ofertas.

La colección de esta temporada Benetton, propone jeans muy elegantes y modernos, en variedad de talles y colores. Los mismos se ven acompañados por chombas y camisas, en todos los colores y estilos. Desde ya, la figura de la temporada, son las camperas y abrigos estampados a cuadros.

A pesar de la variedad cromática, la colección Benetton para niños se apoya en las gamas del azul, el negro y el gris. Sin embargo, como ya es conocido, los colores vivos y llamativos se hallan a la vanguardia de las necesidades.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *