Prendas de punto Miou Kids, esenciales para el invierno

Niñas con prenda Miou Kids

Vosotras madres preocupadas de vuestros hijos, seguramente tenéis siempre la duda de qué poner a vuestros hijos en este invierno. Unos días hace frío pero está el sol fuera y nos hace entrar en calor, y más a los bebés y más grandecitos si ya saben correr.

Pues hoy os presento una prenda muy imprescindibles para esos días, se trata de las prendas de punto Miou Kids, hechas a artesanalmente a mano por mujeres de Perú.

Estas prendas de punto Miou kids, están hechas con lana de alpaca, la lana más suave que podéis imaginar, y resultan prendas muy cómodas a la vez que duraderas y elegantes.

Conjunto Miou Kids

Las prendas de punto Miou Kids abarcan multitud de diseños: suéteres, rebecas, gorros, sombreros, mantas, vestidos, pantalones, polainas y botines.

Prendas de punto Mio kids

Como podéis ver en las imágenes las prendas de punto Miou Kids son increíbles. Vuestros niños estarán muy guapos y graciosos a la vez que elegantes.

Prendas-mio-kids (2)

Así que ya sabéis, si estáis embarazadas de vuestro primer hijo no dudéis en pasaros por esta tienda para adquirir estas fabulosas prendas de punto Mio Kids, son muy buenas e imprescindibles para los primeros años de vida.

Más información – Escarpines o peucos

Fuentes – Babyccino Kids, Miou Kids


Categorías

Embarazo, Moda

Ale Jiménez

Me llamo Ale y soy Educadora Infantil. Estoy empezando recientemente en el mundillo de los blogger y me parece muy interesante. No soy madre aún,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *